Regístrate

¿Ya tiene una cuenta? Por favor inicie sesión.

Información básica sobre protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (EU) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPDGDD”), le facilitamos información básica sobre el tratamiento de sus datos:

Responsable del Tratamiento: CLUB DE NEGOCIOS JOBS, S.L.U., con NIF B06837769 y domicilio social situado en C/ Segunda 43 - 37188, Carbajosa de la Sagrada, (Salamanca). Email: info@clubjobs.es

Finalidad: Gestión y resolución de su consulta, contactarle para información sobre nuestros servicios y si acepta, realizar acciones de marketing, enviarle comunicaciones comerciales relacionada con la actividad del Club, gestionar su membresía o su pase de 30 días.

Legitimación: Consentimiento.

Conservación: Sus datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras no solicite el derecho de supresión.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición o revocación del consentimiento otorgado remitiendo su solicitud al email info@clubjobs.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.